había unos edificios muy altos, y caminaban

October 03, 2011

Malaca Showroom Otoño/Invierno 2012

He fotografiado la nueva campaña 2012 de Malaca Showroom. Echadle un vistazo: www.malacashowroom.com


























































4 comments:

  1. Las fotos son geniales! estáis guapísimas! cuando vaya a Barcelona será una parada obligada!
    un saludo
    Raquel

    ReplyDelete
  2. !hey!
    tu trabajo es increíble. lo sabes supongo... =)

    ReplyDelete
  3. BEA QUE PASADA DE FOTOS!!! NO LAS AVIA VISTO!!!!!! ME ENCANTAN!!!

    ReplyDelete